El próximo 16 de Mayo vamos a participar en el #eemeetingSun, Food and Bussines‘, que organiza la Escuela Europea de Marketing y Empresa de Alicante. Para promocionarlo han organizado un pequeño concurso de fotografía 2.0 y estas son nuestras candidatas.

Esperamos que esta sea la foto ganadora del #eemeeting #alicante @mastereeme

A post shared by SocialMedia Blogtrip (@tonyetti) on

El evento, que tendrá lugar a partir de las 18:00 en las instalaciones del Centro de Negocios de Alicante, es gratuíto aunque limitado a 100 asistentes. El objetivo de este evento de networking es el de servir de punto de encuentro a diferentes profesionales relacionados con campos tan complementarios como el turismo, la restauración, las redes sociales y la tecnología.

#eemeeting #alicante #mastereeme @mastereeme

A post shared by SocialMedia Blogtrip (@tonyetti) on

Los siete ponentes invitados compartirán con los asistentes sus experiencias bajo el formato de micro-ponencias de alrededor de 15 minutos para después llevar a cabo una mesa redonda abierta a las intervenciones, dudas y preguntas del resto de los asistentes.

La foto ganadora de #eemeeting #alicante @mastereem 😉 un placer!

A post shared by rafa_esteve (@rafa_esteve) on

Los participantes son Ana Alonso, Directora de Comunicación en www.escapadarural.com, Clara Soler, Fundadora de Turistícate, Ismael Valle, CEO en Onfan, Guille Rodríguez, Social Media and Digital Marketing en Palladium Hotel Group Ushuahïa Ibiza, Marcus Martínez, creador del vídeo We are from Alicante, Almudena Guisado,Web Product Manager y Community Manager en Chello Multicanal (Canal Cocina y Canal Decasa), y Ana Cañadell, Responsable de Producto en trip4real

#eemeeting #mastereeme #alicante ice-cream on sun

A post shared by SocialMedia Blogtrip (@tonyetti) on

El concurso de fotografía 2.0 está también abierto a todo aquel que quiera participar y basta con fotografiarse con el móvil incluyendo la cabecera oficial del eemeeting buscando alguna relación con la temática del evento y compartirla en las redes sociales bajo los hastahgs #eemeeting #Alicante y #mastereeme

#eemeeting #alicante #mastereeme

A post shared by SocialMedia Blogtrip (@tonyetti) on

Y ya sabes, si te han gustado las fotos y quieres ayudarnos a dar a conocer nuestra obra al mundo entero no tienes más que retuitear, compartir en facebook, instagram, o imprimírtela para enmarcarla en el cabecero de tu cama…¡compartir es vivir!

Y para terminar, el montaje que hizo nuestro hermano mayor:

socialmedia_blogtrip

Shares