Marte, la feria de arte contemporáneo de Castellón

por | 8 Sep, 2015 | Turismo | 0 Comentarios

Desde el pasado jueves 10 de Septiembre y hasta el domingo 13 de septiembre se celebra en el Palau de la Festa de Castellón de la Plana la feria de arte contemporáneo de Castellón: Marte, cuyo nombre proviene de las palabras Mar y arte.

Marte tiene por objeto la promoción de artistas y venta de obras y ediciones de arte contemporáneo, y tal y como dicen en su web:

«Y también queremos que el arte contemporáneo se enfrente a la gente. Queremos esparcir las bases para una nueva actitud hacia al arte que pueda inspirar un nuevo modo de ver la vida y la sociedad. Queremos  interactuar. Queremos transferir cultura. Queremos luchar por nuestras ideas y sueños. Queremos desarrollar la imaginación. Queremos alzar la voz para expresarnos como creadores y como consumidores de cultura. Y queremos divertirnos.»

El horario de la feria es de 11 a a 20 horas y es de acceso libre y gratuito al público en general.

 

¿Dónde se lleva a cabo la Feria de arte contemporáneo de Castellón?

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Sin parar de comer en La Granja de San Ildefonso

Sin parar de comer en La Granja de San Ildefonso

El palacio Real con sus jardines y fuentes cargados de historia, su precioso casco histórico o su impresionante naturaleza…son motivos más que suficientes para visitar el Real sitio de La Granja de San Ildefonso, en Segovia. Sin embargo los judiones, el cochinillo y el cordero asado son los auténticos protagonistas.

Timanfaya, un paseo por Marte

Timanfaya, un paseo por Marte

El Parque Nacional de Timanfaya, en Lanzarote, forma uno de los paisajes volcánicos más espectaculares que existen....