Así es, por fin he tomado la decisión de publicar un libro para padres primerizos, después de mucho insistir he hecho caso a familia y amigos, me he soltado la coleta y saltado al ruedo de la auto-edición.
Los próximos días 7 y 8 de Junio participaremos de la Primera Quedada Nacional de IRON BLOGGER ESPAÑA que se celebrará en el fantástico Balneario de Archena (Murcia).
En estos dos día se llevarán a cabo las ponencias que impartirán 12 “grandes” del Blogging y del Marketing Digital: Tristán Elósegui, Victor Martín, Pedro de Vicente, Iñaki Tovar, Vilma Núñez, Javier Gómez, Paco Viudes, Berto López, Carlos Bravo, Alex Navarro, Victor Campuzano y Javier Elices.

 

padre_primerizo2Después de la comida Networking, tendré la oportunidad de poner mi “granito de arena” en el evento, participando activamente con uno de mis proyectos Bloggeros más antiguos.
Sí, así es, daré un micro-ponencia de 15 min sobre el blog que escribí cuando nació mi hija Mar.
(Hace ya casi 10 años… uff!!!!)

En este Blog, “Memorias de un padre primerizo“, traté de compartir, con familia y amigos, algunos de los que fueron los momentos más intensos de mi vida. Utilicé el blog como vía de escape. No escribía con ningún objetivo concreto, simplemente escribía. Me sentía confundido, agotado y pequeño, muy pequeño frente a la gran responsabilidad que tenía frente a mi. Sentía la necesidad de compartir aquello que me estaba sucediendo y para lo que no me sentía preparado.

 

Padre Primerizo¿Qué tiene de diferente este Blog con cualquier otro?

  • Primero: Es mio. Habla de mis vivencias personales, y eso lo hace totalmente diferente del resto.
  • Segundo: En 2004, cuando empecé, no existían demasiados Blogs que tocaran esta temática ni hombres capaces de dejarse en ridículo de la manera que yo lo hice.
  • Tercero: Después de hacerle algunos arreglos al Blog, conseguí que apareciera entre los primeros resultados de Google cuando alguien realiza la búsqueda “padre primerizo“.

(Actualización de Oct de 2014)

¡Ya aparece el primero! 😉

Memorias de un Padre Primerizo

¿Y ahora qué?… pues un Libro

Como dice mi padre, un hombre debe hacer cuatro cosas en su vida antes de morir:

  • Tener un hijo (hecho!)
  • Plantar un árbol (hecho!)
  • Montar en globo (hecho!)
  • Escribir un libro (pendiente)

Libro para padres primerizos

Por ello, y porque pienso que mi experiencia, puede ayudar a infinidad de padres, que “están pasando por la experiencia más grande de sus vidas sin manual de instrucciones”, esta semana pasada, decidí por fin,  ponerme una fecha tope para auto-editar una versión escrita de “Memorias de un Padre Primerizo“. (En un principio lo haré por medio de la Editorial Círculo Rojo ).

Así pues, os hago a todos testigos:

La fecha tope que me he propuesto para tener listo el libro es el 31 de Julio de 2014.

Y entre mis ideas, está revisar y corregir todos los capítulos del libro y crear algunos dibujos originales con los que decorar la edición escrita.

Así que si queréis saber si soy capaz de cumplir lo que acabo de decir y puedo morir tranquilo habiendo cumplido los cuatro preceptos que me inculcó mi sabio padre, podéis seguir este proyecto desde cualquiera de estas dos Redes Sociales:

 

Padre Primerizo en Facebook  @padre_primerizo en Twitter

 

 

Actualización Octubre de 2014

¿Quieres saber lo que sucedió en el Iron Blogger?

Aquí os dejo un artículo con todo lo sucedido y el vídeo de la micro-ponencia completa:

Rafa Esteve Iron Blogger

 

Padre primerizo ganador de las Micro-ponencias de la Quedada Nacional de IronBlogger España

 

 

 

 

 

Actualización de Noviembre de 2014

¡El libro ya está a la venta!

Libro para padre primerizosPues sí, con un poco de retraso, he conseguido sacar el libro a la venta. La auto-edición de un libro es un trabajo bastante más duro de lo que me esperaba, pero por fin, con la ayuda de muchas personas, lo he conseguido.
Se puede adquirir por 10 € directamente desde la web del libro, “Memorias de un padre primerizo“.

¡Espero que os guste!

 

 

Pues ale! Ahora vas y lo cascas! 😉

Shares