Bueno! Si ya has leído el artículo en el que hablaba sobre #Movember y sobre en qué consiste todo esto , te estarás Preguntando:
Me parece todo muy bonito, pero… ¿Cómo puedo colaborar?
Pues muy bien, hay varias formas, y yo te recomiendo un par de ellas:

  1. Pierde unos minutos leyendo sobre estos artículos sobre el Cáncer de próstata y el Cáncer Testicular. Descubrirás, por ejemplo, «que cada hora y media muere un hombre por cáncer de próstata en España, y que con una detección precoz es uno de los más fáciles de curar».  Luego comenta esta iniciativa con otras personas de tu entorno. El desconocimiento es uno de los motivos por los que no se están detectando estas enfermedades a tiempo.
  2. La otra propuesta es económica. El dinero que se recauda a través de Movember va destinado a la financiación de programas de investigación contra el Cáncer Testicular, de Próstata y programas de Salud Mental. Por ello, puedes donar directamente a Movember haciéndolo a través de mi perfil personal:

    Desde mi perfil podrás hacer donaciones para la causa. Las donaciones las podéis hacer a través de mi Bigotes o a través de mi equipo (Rugby Castelló) .
    Ah! También podéis Votarme!!! Para votar mi bigote tenéis que elegir la cantidad de puntos (o bigotes) que me dais del 1 al 5 (mirad la imagen de arriba) y luego, para comprobar que no se trata de una votación automática ni nada por el estilo os saldrán unas imágenes donde tendréis que hacer clic en las que aparezca un bigote.
    Luego pulsar en enviar.

    Si sois de los que tenéis miedo a meter vuestro número de cuenta en Internet y queréis colaborar me podéis dar el dinero a mi en mano y yo lo donaré en vuestro nombre.

    Gracias a todos/as por vuestro apoyo!

Movember 2013 – día 20
Movember 2013 – Día 11
Movember 2013 – Día 5
Movember 2013 – Día 1
Shares